RECARGA DE EXTINTOR PQS CLASE ABC

REALIZAMOS RECARGA DE EXTINTORES, EN LAS SIGUIENTES PRESENTACIONES:

  • RECARGA DE EXTINTOR DE POLVO QUÍMICO SECO CLASE "ABC"
  • RECARGA DE EXTINTOR GAS CARBÓNICO (CO2) CLASE "BC"
  • RECARGA DE EXTINTOR AGUA PRESURIZADA (H2O) CLASE "A"
  • RECARGA DE EXTINTOR ESPUMA AFFF CLASE "A B"
  • RECARGA DE EXTINTOR ACETATO DE POTASIO CLASE "K"
  • RECARGA DE EXTINTOR HALOTRON "ABC"

La Recarga se efectúa de acuerdo a los estándares internacionales siguiendo los lineamientos de la NFPA 10 y a la NTP 350-043-1/1998 (Norma Técnica Peruana). Que consistirá en el reemplazo de la carga por otra de características similares en este caso marca Pyro Chem – 90% procedencia México.

A diferencia de nuestra competencia podemos ofrecer el servicio de mantenimiento y recarga de extintores autorizado por los fabricantes que representamos, Amerex, Badger Buckeye y Gloria Corporations.

Empresa norteamericana con los más altos estándares de calidad internacional lo cual le garantiza un agente altamente seguro y eficaz contra cualquier amago de incendio.

Somos representantes exclusivos en Perú de Amerex,Badger, Buckeye y Gloria Corporations de  USA. los mayores fabricantes mundial de extintores portátiles certificados por Underwrites Laboratories (UL).

Los Equipos y sistemas Amerex, Badger, Buckeye y Gloria representan la vanguardia tecnológica de Estados Unidos de Norteamérica y cuentan en nuestro país con la aprobación de OSINERGMIN, INDECI e INDECOPI.

¿DESEA UNA RECARGA PARA OTRA MARCA DE EXTINTORES?

Si usted no cuenta con las marcas mencionadas, también podemos ofrecerle el servicio de recarga de cualquier otra marca asesorándole en su uso correcto por uno de nuestros especialistas.

Podemos efectuar la recarga de extintores de las marcas Ansul, Extintores Nacionales y Asiaticos

Llámenos y contáctese con nosotros y encontraremos la mejor manera de servirle con seguridad

como-realizan-Recargas-de-extintores

 

 

Los comentarios están cerrados.