EXTINTORES CON CERTIFICACIÓN UL

VENTA DE EXTINTORES CON CERTIFICACIÓN UL

Extintores-Badger

Extintores-Buckeye

Extintores-Gloria

Extintores-Amerex

FIRE LIMPUS S.A.C. es Distribuidor exclusivo Amerex, Badger, Buckeye y Gloria. Corporation, primer ISO 9000 de toda la industria contra incendios norteamericana

Somos los representantes exclusivos en Perú de Amerex, Badger, Buckeye y Gloria Corporation de Alabama, USA. El mayor fabricante mundial de extintores portátiles certificados por Underwriters Laboratories (UL). Los equipos y sistemas representan la vanguardia tecnológica de Estados Unidos de Norteamérica y cuentan en nuestro país con la aprobación de Osinergmin, Indeci e Indecopi.

A diferencia de nuestra competencia, podemos ofrecer el servicio de mantenimiento de extintores autorizado por los fabricantes que representamos, Amerex, Badger, Buckeye y Gloria Corporation. Contamos con personal entrenado en fabrica y todos los equipos, técnicos y repuestos requeridos por el manual del fabricante Amerex, NFPA 10, DOT, NTP 350.043-1 y NTP 833.026.

Contamos con equipos, aprobados por UL, al vacío para transferencia de FM-200, Halón 1301, 1211, 2402, Novek y Halotron, equipo USA -Wáter Jacket- para pruebas hidrostáticas hasta 11,000 PSI. Por esta razón podemos extender garantía de fabrica USA y somos aceptados como taller por la DGAC, OSINERGMIN, INDECI e INDECOPI. Estamos homologados por SGS.

Tenemos representación exclusiva o autorizada de todos los equipos y sistemas que proveemos.

Los comentarios están cerrados.