Nosotros

recarga-de-extintores

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el campo de limpieza y mantenimiento industrial, nuestra organización la conforman profesionales idóneos en el mercado, ampliamente capacitados en cada una de las actividades de limpieza y mantenimiento técnico.
Estamos inscritos en el Ministerio de trabajo y Ministerio de salud, cumpliendo con todas las regulaciones de ley. Contamos con una estructura organizacional, eficiente y una sólida infraestructura, que nos permite asumir todo tipo de proyectos sin ninguna limitación, brindándoles absoluta seguridad en nuestros servicios, obteniendo resultados positivos y de alta calificación.
Nuestra cartera de clientes esta formada por industrias, comercios, hoteles, instituciones, colegios, clínicas, etc. Ofrecemos una amplia gama de servicios.

Garantia de Servicio:

Un servicio de calidad es nuestra prioridad. Ofrecemos nuestro servicio a la brevedad y si es una emergencia, nuestro equipo estará preparado para atenderla puntualmente. Puede confiar en que nuestro distinguido equipo de profesionales le brindará un trabajo de calidad para satisfacer sus necesidades.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional en la prestación de los servicios de mantenimiento y recarga de extintores, fumigación integral y limpieza en los sectores industrial, comercial y domiciliarios..

Visión

Ser reconocidos por los clientes actuales y potenciales como una empresa que aplica como principio la calidad y cumplimiento en la prestación de los servicios.

Politicas de Calidad

Con respecto a la CALIDAD; brindamos un servicio de limpieza e higiene especializado con personal capacitado, con maquinarias, materiales e implementos normados y autorizados que garantizan el cumplimiento de los estándares exigidos por nuestros clientes y orientados hacia la mejora continua. Capacitamos y actualizamos a nuestro personal en el uso de productos, manejo de maquinaria, implementos y equipos de limpieza en forma permanente.

Nuestro compromiso también se manifiesta con el Medio ambiente. Por ello, hemos cambiado nuestros insumos de limpieza por insumos totalmente biodegradables, aunque esto incremente nuestra inversión estamos dispuestos a asumirlo con responsabilidad garantizando de este modo el desarrollo sostenible de nuestra organización.Nuestro compromiso también se manifiesta con el medio ambiente. Por ello, hemos cambiado nuestros insumos de limpieza por insumos totalmente biodegradables, aunque esto incremente nuestra inversión estamos dispuestos a asumirlo con responsabilidad garantizando de este modo el desarrollo sostenible de nuestra organización.